DECORA TU CASA AL ESTILO BOHEMIO, ¿LO CONOCES?

SALON FAROLILLOS MARROQUÍS

19 Sep DECORA TU CASA AL ESTILO BOHEMIO, ¿LO CONOCES?

DECORA TU CASA AL ESTILO BOHEMIO, ¿LO CONOCES?

SALÓN BOHEMIO 2

SALÓN BOHEMIO SALON FAROLILLOS MARROQUÍS

Cuando hablamos de estilo bohemio, generalmente hace referencia a personas amantes del arte, de la cultura, de la búsqueda de experiencias pero sobre todo de la libertad, características que pueden aplicarse a la decoración de tu hogar a través del estilo bohemio

RINCONES BOHEMIOS

La decoración al estilo bohemio, antes que nada, es una explosión de alegría y ganas de vivir, de descubrir, por lo que a la hora de reflejarlo en la decoración a través de los colores, las posibilidades son tan variadas como los tonos existentes. Sin olvidar que estos tonos deben ser cálidos y vibrantes, descartando así los tonos neutros u opacos

 

COJINES BOHEMIOS

IDEAS QUE INSPIRAN

En una decoración al estilo bohemio no pueden faltar detalles como cristales de colores, farolillos de aire marroquí, alfombras que cuentan historias…

ALFOMBRA BOHEMIA 2ALFOMBRA BOHEMIA1SALON FAROLILLOS MARROQUÍSCRISTALES COLORES

Las plantas nos ayudaran a dar ése toque que buscamos, las plantas no sólo purifican el aire y favorecen un ambiente saludable, sino que también son ideales para lograr un ambiente natural y desenfadado en prácticamente cualquier lugar.

 

PLANTAS BOHEMIAS 2PLANTAS COLGANTESPLANTAS DAN VIDA - copia

Consejo: las plantas colgantes o diferentes tipos de cactus darán mucha vida a tu entorno bohemio

La decoración bohemia no se caracteriza por su sencillez, si no todo lo contrario. Los colores llamativos son obligatorios en estos entornos, ¡para despertar nuestra creatividad  y sacar el artista que llevamos dentro! No tengas miedo de combinaciones imposibles y atrévete con unas alfombras o cojines de tonos vivos.

CAMA BOHEMIAHABITACIÓN BOHEMIA

 

CONVIVENCIA DE CULTURAS     

Como hemos mencionado antes el estilo bohemio suele hacer referencia a personas amantes del arte, cultura y viajes. ¿Por qué no juntarlo en nuestra decoración?

Por ejemplo; un sofá bajo repleto de cojines, objetos budistas, muebles orientales, figuras de aires africanos… y voilá! Ya tienes un rincón completamente bohemio en tu hogar.

MEZCLA DE CULTURAS

No hay comentarios

Deja un comentario