DECORACIÓN FENG SHUI

campanas

15 Sep DECORACIÓN FENG SHUI

El Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el medio ambiente, el diseño, la arquitectura y el diseño interior del sitio en donde se encuentra el ser humano. Se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio.  A continuación os vamos a dar algunos consejos para vuestros hogares, y así logréis unos espacios llenos de energía y orden.

Los consejos que vamos a dar son de carácter general ya que después para cada casa se deberían de concretar más. Pero lo más importante es que cada hogar refleje la personalidad y gustos de las personas que la habiten y que sea un reflejo de ellas.

Para empezar deberíamos de olvidarnos de decoraciones sobrecargadas de objetos innecesarios que en realidad no nos aportan nada. Hay que basarse en una decoración sencilla con espacios libres para recuperar la energía que se perdía entre objetos.

Los colores son otro factor indispensable, transmiten muchísimo y nos influyen más de lo que creemos. Generalmente se recomiendan tonos claros y neutros como el siempre socorrido blanco, un color puro y limpio. Estos tonos permiten jugar más tarde con accesorios decorativos como cuadros, tapices… en los que meter otros colores más vivos que transmitan más energía. Además permiten que la luz fluya con mayor facilidad por la casa aprovechando la luz natural.  Esto no significa la exclusión de colores más intensos. En caso de optar por éstos últimos se debería de hacer con moderación.

La utilización de plantas es muy beneficiosa, siempre en su justa medida.  No todas son iguales y es mejor evitar los cactus y las hortensias. No te olvides de colocarlas en todos los espacios.

   

2 Comments
  • Yurena Gonzalez
    Posted at 15:45h, 11 mayo Responder

    Sin duda la decoración Feng Shui es importante en un hogar para que las energías positivas fluyan, en mi caso tengo la habitación en est estilo, con pocos muebles, buena iluminación y colores claros, lamentablemente en el resto de la casa aún me falta :(

    • Laura Iturria
      Posted at 09:35h, 20 septiembre Responder

      Poco a poco conseguirás que tu casa se convierta en tu hogar, calmado y lleno de energía. ¡Suerte!:)

Deja un comentario