EL VERANO SE TIÑE DE VERDE…

17 Jul EL VERANO SE TIÑE DE VERDE…

Porque todavía nos queda mucho  VERANO PARA DISFRUTAR,

Lo que nos  apetece enseñaros hoy es como la elección de un color puede recrear de manera sencilla ambientes veraniegos y fresquitos transformando cualquier estancia de nuestro hogar en una Masía, una casa de la Provenza Francesa o una casa colonial de la vieja Habana.

El Sage Green –Verde (Salvia) es el color tendencia 2019 y una excelente alternativa al blanco, gris o beige. Este verde(RAL6027) no es un verde cualquiera es un verde  Salvia como la planta medicinal sinónimo de naturaleza, salud y bienestar que falta nos hace para paliar el ritmo frenético de nuestra rutina.

Este verde es elegante, suave, fresco y gracias a sus sutiles notas de gris es muy combinable. Aporta sofisticación y una sensación de paz a los espacios. Puede ser o no protagonista de la decoración,  lo puedes incluir :

En la cerámica del baño,

En muebles de cocina,

En aparadores,

Pintando las paredes en ese tono,

Y por supuesto en accesorios de decoración, cojines, sillas, plaids, alfombras o simplemente velas.

Este color es un básico en estilos como el colonial, shabby chic o el campestre francés, y ahora también ha conquistado el estilo nórdico e industrial. Sus matices llenan los espacios de sensaciones veraniegas.

 Premisa: Tomate tu tiempo, Sé feliz y  ¡Disfruta de tu verano!

 Nosotros lo haremos….

No hay comentarios

Deja un comentario