¿QUIERES UN VESTIDOR SEPARADO EN TU HABITACIÓN?

26 Jul ¿QUIERES UN VESTIDOR SEPARADO EN TU HABITACIÓN?

Si queremos colocar un vestidor separado  en nuestra habitación lo primero que tenemos que visualizar y fijar es dónde irán la cama y las mesitas de noche.

 

 

1

 

 

Hay espacios donde claramente podemos visualizar cómo y dónde situar el vestidor pero en cambio en otros cuesta un poquito más (nada que un plano no pueda resolver…)

Los vestidores pueden estar separados, dentro o incluso debajo de nuestro dormitorio. Nosotros nos centraremos en algunos de ellos para poder ofrecer los mejores TIPS para un vestidor espectacular.

 

 

5

 

-Si queremos que nuestro vestidor sea independiente a nuestro dormitorio, aconsejamos cerrarlo con puertas. Pueden ser correderas, de rejas, empotradas, deslizantes…  hasta puertas de toda la vida, si la innovación no es una prioridad.

2

 

 

-Si no es posible colocar puertas tenemos más opciones. Los abatibles funcionan genial aunque ocupan un poco más de espacio cuando se abren.

 

 

3

 

 

-Si ninguna de las anteriores opciones es posible o simplemente no es de tu gusto, una cortina es una opción muy socorrida y crea un ambiente muy dulce y cómodo a la par de diferente.

4

Esperamos que estos pequeños consejos puedan ser útiles para darle un cambio de look a la habitación.

No hay comentarios

Deja un comentario