ÚLTIMAS TENDENCIAS EN PAVIMENTOS DE PISCINA

PISCINA2 OK

23 May ÚLTIMAS TENDENCIAS EN PAVIMENTOS DE PISCINA

Para que una piscina quede perfecta no sólo debes ocuparte del agua, también de todo lo que la rodea.

Para nosotros lo ideal es escoger un pavimento antideslizante, resistente al agua, a la humedad, al sol y a los productos químicos. Siempre es mejor escoger un suelo que ofrezca una pisada agradable para poder caminar descalzos.

¡Te presentamos algunas ideas que están de moda este verano!

Piedra

Para que nuestro suelo sea antideslizante te recomendamos decantarte por las piedras naturales sin pulir, como la pizarra por ejemplo, que aportará un toque clásico a la piscina. Aunque antes no hemos mencionado la piedra sintética ambas ( la natural y la sintética) son tremendamente resistentes y será fácil encontrar una gran variedad de diseños en ambas.

 

pavimento-piscina1

Cerámica

Otro pavimento recomendado es la cerámica para exteriores, ¿ la recordáis? Os dejamos el link al post sobre GRES CERÁMICO: https://iturria.net/gres-porcelanico-imitacion-madera/

 

Césped

El césped es un suelo muy cómodo para andar descalzo, suele combinarse con otros materiales como madera, piedra, cerámica etc.…

Si no dispones de mucho tiempo para ocuparte del césped lo mejor que te podemos recomendar es el césped artificial.

Este césped  puede colocarse en otros exteriores como por ejemplo en esta terraza de un cliente colocado recientemente:

 

jon mayoz terraza 1

JON MAYOZ 2

 

pavimento-piscina2

 

Madera

Una de las soluciones más decorativas es la madera sin lugar a dudas. Una madera para exteriores sería una opción a tener en cuenta. Aunque personalmente os recomendamos una vez más el GRES CERÁMICO explicado en el anterior post, puesto que su mantenimiento es tremendamente sencillo, su durabilidad mucho mayor a una madera convencional, resistente y ecológica ( al no ser madera natural contribuimos a la sostenibilidad )

PISCINA2 OK

 

En ITURRIA dispones de todos los materiales anteriormente mencionados, ¿ por qué no les echas un ojo?

No hay comentarios

Deja un comentario