Ventanas Velux: Déjate iluminar por expertos

¿Sabías que pasamos más del 90% de nuestro tiempo en nuestro hogar? Por ello, es sumamente importante contar con la adecuada iluminación en interiores, en especial en las zonas donde pasamos más tiempo, como el salón o comedor. En el artículo de hoy te contamos cómo las ventanas VELUX pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida.

Consejos para calentar tu casa de forma sostenible

Optimizar recursos es la mejor forma de cuidar el planeta y tu cartera. Mantener tu casa fresa en verano y caliente en invierno puede ser un reto y puede suponer un gran gasto si no sabes cómo hacer correctamente.

Mejora el aislamiento de tu fachada con SATE

El SATE se diferencia de otros sistemas de aislamiento porque se realiza por el exterior de la fachada. Esta técnica mejora el rendimiento térmico del edificio, lo cual permite ahorrar energía.

Ven a Iturria y déjate llevar

Conoce nuestra historia y lo que mejor nos define: el asesoramiento personalizado y la máxima calidad en los productos que ofrecemos.

Ven a Iturria y déjate llevar en nuestra exposición. 

Gran variedad y estocaje de cerámica en Guipuzkoa

En Iturria somos referentes de cerámcia en Guipuzkoa. ¿Nuestro secreto? La variedad. Contamos con cientos de modelos de cerámica y azulejos en nuestra exposición.